dc.contributor | null | eng |
dc.contributor | null | spa |
dc.contributor.author | Monroy Nasr, Rebeca | |
dc.date.accessioned | 2018-02-24T15:34:00Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-15T20:38:18Z | |
dc.date.available | 2018-02-24T15:34:00Z | |
dc.date.available | 2020-04-15T20:38:18Z | |
dc.date.created | 2014-03-12 | |
dc.identifier | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/memoysociedad/article/view/7747 | |
dc.identifier.issn | 2248-6992 | |
dc.identifier.issn | 0122-5197 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10554/27070 | |
dc.description.abstract | Este artículo introduce, de manera general, la forma y expresión de la crítica de arte con respecto a la fotografía, para permitir la comprensión de algunos puntos de vista desde la perspectiva tradicional artística, a la estética, para innovar formas que han alimentado su transición, los cambios abruptos y la avant-garde artística en cada momento del desarrollo de la fotografía mexicana. Esta colección es miscelánea, pero establece algunas expresiones de las fotofóbicas y fotofílicas que crearon las raíces que permitieron la consolidación y el crecimiento de la fotografía mexicana. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.language.iso | eng | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.relation.uri | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/memoysociedad/article/view/7747/6094 | |
dc.relation.uri | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/memoysociedad/article/view/7747/6095 | |
dc.rights | Copyright (c) 2016 Rebeca Monroy Nasr | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | spa |
dc.subject | null | eng |
dc.subject | null | eng |
dc.subject | null | spa |
dc.subject | null | spa |
dc.title | Historia de un discurso fotográfico: miscelánea mexicana | spa |