dc.contributor.author | Sánchez-Gutmann, Diego | |
dc.date.accessioned | 2016-06-22T15:53:17Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-21T17:12:15Z | |
dc.date.available | 2023-03-21T17:12:15Z | |
dc.date.issued | 2016-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/73818 | |
dc.description | El objetivo de este proyecto fue crear un videojuego competitivo de cartas en la plataforma Unity. En el proyecto se colaboró con un programador principal, que hizo el diseño del juego, con un programador de apoyo, quien asistió en la creación de scripts, y con un diseñador, que realizó los assets utilizados en el juego. El videojuego tiene una versión funcional tanto en plataforma móvil como en PC. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | ITESO | es |
dc.rights.uri | http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/TodosLosDerechosReservados.pdf | es |
dc.subject | Consultoría en Micro y Pequeñas Empresas de Alta Tecnología | es |
dc.subject | Gestión de la Innovación y la Tecnología | es |
dc.subject | Desarrollo Empresarial, Economía Social y Emprendimiento | es |
dc.title | Crear un videojuego en la plataforma de Unity para PC, Windows Phone y iOS | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |