dc.creator | RODRÍGUEZ, SOFÍA | |
dc.date | 2015-10-27 | |
dc.date.accessioned | 2021-05-19T19:40:19Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-10T16:57:04Z | |
dc.date.available | 2021-05-19T19:40:19Z | |
dc.date.available | 2023-03-10T16:57:04Z | |
dc.identifier | http://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/257 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/69882 | |
dc.description | ¿Dónde se encuentra el límite entre lo comercial y lo artístico?, ¿dónde está ese punto que define lo que es sublime y lo que no? Tal vez está en el origen de su concepción, en el propósito por el que una pieza ha sido creada, o quizá se encuentre en la mirada y la sensibilidad de su creador. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Sinéctica | en-US |
dc.publisher | Sinéctica | es-ES |
dc.publisher | Sinéctica | pt-BR |
dc.relation | http://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/257/250 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Sinéctica, revista electrónica de educación | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Sinéctica; No 26 (2005): Aprendizaje informal | en-US |
dc.source | Sinéctica; Núm. 26 (2005): Aprendizaje informal | es-ES |
dc.source | Sinéctica; n. 26 (2005): Aprendizaje informal | pt-BR |
dc.source | 2007-7033 | |
dc.source | 1665-109X | |
dc.title | Movimiento interceptado Carlos constructor de imágenes | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |