Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-Núñez, César A.
dc.date.accessioned2016-06-22T16:06:11Z
dc.date.accessioned2023-03-10T16:54:07Z
dc.date.available2023-03-10T16:54:07Z
dc.date.issued2016-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12032/69219
dc.descriptionReporte del trabajo realizado en dos proyectos en el Laboratorio de Aplicaciones Móviles del ITESO. El primer proyecto fue el de una báscula inteligente, que tuvo el objetivo de crear una aplicación móvil que apoye a la báscula a tener la capacidad de capturar, mandar y recibir datos por medio de un servidor web. El segundo proyecto fue la creación de una aplicación móvil para un videojuego en la plataforma Unity que funcionara en Windows Phone y en iOS.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/TodosLosDerechosReservados.pdfes
dc.subjectLaboratorio de Aplicaciones Móviles ITESOes
dc.subjectDesarrollo Empresarial, Economía Social y Emprendimientoes
dc.subjectGestión de la Innovación y la Tecnologíaes
dc.titleBáscula inteligente y videojuego Unityes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises


Files in this item

FilesSizeFormatView
Reporte Final - Alejandro Martinez-1.doc5.720Mbapplication/mswordView/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


© AUSJAL 2022

Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina, AUSJAL
Av. Santa Teresa de Jesús Edif. Cerpe, Piso 2, Oficina AUSJAL Urb.
La Castellana, Chacao (1060) Caracas - Venezuela
Tel/Fax (+58-212)-266-13-41 /(+58-212)-266-85-62

Nuestras redes sociales

facebook Facebook

twitter Twitter

youtube Youtube

Asociaciones Jesuitas en el mundo
Ausjal en el mundo AJCU AUSJAL JESAM JCEP JCS JCAP