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dc.contributor.authorLevario Rodríguez, Edith Mirelle
dc.date.accessioned2019-02-13T16:25:03Z
dc.date.accessioned2022-09-22T14:34:37Z
dc.date.available2019-02-13T16:25:03Z
dc.date.available2022-09-22T14:34:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationUniversidad Iberoamericana León.es_MX
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12032/56242
dc.descriptionLa integración de los avances tecnológicos en el ámbito académico dentro del aula presencial y en línea, han propiciado una transformación en la impartición de los nuevos conocimientos. Storytelling, Gamification y Marketing de Contenidos, son algunas de las herramientas con las cuales la mayoría de los estudiantes universitarios se sienten muy familiarizados al momento de adquirir nuevas competencias. Con las tecnologías de la información y comunicación es notorio un avance en la trasmisión de conocimientos para los nuevos educandos, quienes dedican gran parte de su vida conectados, compartiendo y creando contenidos en diversos medios sociales. Los nuevos sistemas de gestión de aprendizaje a distancia y combinados se han convertido en una herramienta increíblemente poderosa para las universidades que buscan mejorar el rendimiento de los docentes y alumnos. Así que, las mencionadas disciplinas fueron concebidas inicialmente como técnicas o herramientas alternativas para alumnos fuera de los cánones del aprendizaje tradicional, son ahora empleadas como herramientas fundamentales en el ámbito educativo, como un apoyo eficaz en el proceso de enseñanza y aprendizaje de cualquier asignatura.es_MX
dc.description.abstractCuando apenas cumplí diez años viví la primera gran experiencia en mi vida, fui a Disneyland. Aunque estuve ahí un par de ocasiones posteriormente, esa primera ocasión sigue grabada en mi mente. Realmente me sentí parte de todas las historias e interactué con los personajes, la ficción y la realidad, elementos que se fundieron en un mundo diferente. Mi mundo. Durante el verano de 2015, llegó a mis manos una novela que había causado revuelo años atrás en el mundo literario de habla inglesa y despertado el interés del reconocido cineasta Steven Spielberg para hacer la correspondiente adaptación cinematográfica que recientemente se estrenó en cines y ahora en formatos caseros. Su nombre pasó con el mismo título en inglés: Ready Player One.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Iberoamericana León.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Iberoamericana León.es_MX
dc.relation.ispartofseriesTrabajos de la Maestría en Diseño de Proyectos Educativos Virtuales;
dc.subjectEnseñanza basada en el uso de la Web.es_MX
dc.subjectEducación a distancia.es_MX
dc.subjectConstructivismo (Educación).es_MX
dc.subjectNarrativa.es_MX
dc.titleReady Student One :es_MX
dc.title.alternativeLas nuevas herramientas para el catedrático de educación a distancia y ambientes combinados: Storytelling, Gamification y Marketing de contenido.es_MX
dc.typeThesises_MX


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