Creación de un estilo visual para videojuego educativo "TASK"
dc.contributor.author | Rojas Castro, Arturo | |
dc.date.accessioned | 2015-05-20T21:23:37Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-09T20:55:23Z | |
dc.date.available | 2015-05-20T21:23:37Z | |
dc.date.available | 2022-09-09T20:55:23Z | |
dc.date.issued | 2015-05-20 | |
dc.identifier.uri | http://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/27381 | |
dc.description | El diseño del prototipo surge de la información que los usuarios proporcionaron, dicha información se basaba en experiencias con juegos de su infancia, experiencias emocionales al jugar y posibles lazos de emociones que les creara algunas de las características del videojuego, tales como los gráficos (estética visual), la historia (narrativa), el game play (modo de juego) o la música. | en_US |
dc.description.abstract | En este artículo se muestra el proceso de investigación y diseño para la creación de el estilo visual del videojuego educativo TASK, destinado la fomentación de la búsqueda de información para obtener datos que ayuden al desarrollo de la historia. | en_US |
dc.subject | Arte y Videojuegos | en_US |
dc.subject | Estilo visual | en_US |
dc.subject | Emociones | en_US |
dc.subject | Arte de Concepto | en_US |
dc.title | Creación de un estilo visual para videojuego educativo "TASK" | en_US |
dc.type | Artículo | en_US |
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