Show simple item record

dc.contributorGonzález García, Jarvis Iván autor
dc.date2019
dc.date.accessioned2025-10-23T19:58:11Z
dc.date.available2025-10-23T19:58:11Z
dc.identifierURL01000000000000000225641
dc.identifier(Aleph)000225641URL01
dc.identifieralma:502URL_INST/bibs/990002256410107696
dc.identifierhttps://crailandivarlibrary.alma.exlibrisgroup.com/discovery/delivery/502URL_INST:502URL/12142797720007696
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12032/173728
dc.descriptionLa distribución y logística es muy importante para las empresas comercializadoras de agua pura ya que la manera como lleguen al consumidor final les dará una ventaja ante sus competidores así como la forma en la que manejen los elementos logísticos les ayudará a ser más rentables. Dentro de estas empresas es necesario que se haga un estudio con el objetivo de analizar qué medios de distribución y logística utilizan las purificadoras de agua en los municipios de Jutiapa, el Progreso y Asunción Mita, para lo cual se llevó a cabo una investigación descriptiva utilizando herramientas como la encuesta, la observación, consultas bibliográficas impresas y digítales, también métodos estadísticos para la presentación de los resultados. Derivado de los hallazgos encontrados en la investigación se concluye que las purificadoras de agua pura de los municipios de Jutiapa, El Progreso y Asunción Mita hacen uso de los medios de distribución y logística como el transporte e inventarios, para poder llevar el producto al consumidor final haciéndolo de manera empírica, poco ordenada y sin planificación. Por lo cual se recomienda que las purificadoras de agua pura hagan uso de los medios de distribución y logística de manera planificada desarrollando un plan operativo en el cual se determinen las estrategias a ejecutar que permitan alcanzar los objetivos de la organización.
dc.descriptionTesario Virtual Universidad Rafael Landívar. / Tesis de Grado. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. / Licenciatura en Administración de Empresas. Tesis.
dc.descriptionTesis Licenciatura (Administración de Empresas) URL, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
dc.descriptionModo de acceso: Internet.
dc.languagespa
dc.languageEspañol.
dc.languagespa
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectPlantas para tratamiento del agua.
dc.subjectAbastecimiento de agua.
dc.subjectDistribución del agua.
dc.titleAnálisis de la distribución y logística en las purificadoras de agua, en el municipio de Jutiapa, el Progreso y Asunción Mita
dc.typesoftware, multimedia


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


© AUSJAL 2022

Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina, AUSJAL
Av. Santa Teresa de Jesús Edif. Cerpe, Piso 2, Oficina AUSJAL Urb.
La Castellana, Chacao (1060) Caracas - Venezuela
Tel/Fax (+58-212)-266-13-41 /(+58-212)-266-85-62

Nuestras redes sociales

facebook Facebook

twitter Twitter

youtube Youtube

Asociaciones Jesuitas en el mundo
Ausjal en el mundo AJCU AUSJAL JESAM JCEP JCS JCAP