Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGuarchaj Guachiac, Cruz
dc.date2023
dc.date.accessioned2024-08-06T16:27:35Z
dc.date.available2024-08-06T16:27:35Z
dc.identifieralma:502URL_INST/bibs/992605961007696
dc.identifierhttps://crailandivarlibrary.alma.exlibrisgroup.com/discovery/delivery/502URL_INST:502URL/1286567400007696
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12032/157399
dc.descriptionLas ecuaciones de primer grado son usadas con frecuencias en el campo de los centros educativos y en varias ramas del saber, sin embargo, en la siguiente propuesta el enfoque no será dirigido estrictamente a dichas disciplinas. Será enfocada como situación nueva en la educación, utilizar cada uno de las diferentes soluciones que la componen, se emplea diversos métodos que permitirá al estudiante de manera óptima responder en el aprendizaje de la matemática y lograr las competencias que se requieren, para una calidad en la educación, la propuesta tiene como objeto la investigación cuantitativa así los sujetos serán involucrados en varias actividades para que desarrollen y experimenten el uso de la teoría que tendrá como fin la adquisición de conocimientos respecto a la población de análisis y en ella obtener los conocimientos necesarios para aplicar un cambio en la misma. El estudio realizado, fue de tipo cuantitativo con diseño cuasi experimental, por lo que, el trabajo de campo se conformó por un grupo control y un grupo experimental. Al iniciar el campo de trabajo, se realizó una prueba pretest de ambos grupos, con el propósito de verificar el aprendizaje inicial de los estudiantes sobre el tema de ecuaciones de primer grado, para posteriormente realizar la intervención sobre el aprendizaje logrado durante el trabajo de campo y establecer la incidencia de dicha resolución de ecuaciones de primer grado, midiéndolo a través de una prueba postest.
dc.descriptionTesis de Grado
dc.descriptionTesis Licenciatura (Pedagogía con Orientación en Administración y Evaluación Educativas) URL, Facultad de Humanidades
dc.descriptionModo de acceso: Internet
dc.languagespa
dc.languageEspañol
dc.languagespa
dc.titleAula invertida y su incidencia en la resolución de problemas de ecuaciones de primer grado (Estudio Realizado En Segundo Básico, Secciones A Y B Del Instituto Nacional De Educación Básica Ineb En La Aldea Pachutiquim, Nahualá, Sololá).
dc.typesoftware, multimedia


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


© AUSJAL 2022

Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina, AUSJAL
Av. Santa Teresa de Jesús Edif. Cerpe, Piso 2, Oficina AUSJAL Urb.
La Castellana, Chacao (1060) Caracas - Venezuela
Tel/Fax (+58-212)-266-13-41 /(+58-212)-266-85-62

Nuestras redes sociales

facebook Facebook

twitter Twitter

youtube Youtube

Asociaciones Jesuitas en el mundo
Ausjal en el mundo AJCU AUSJAL JESAM JCEP JCS JCAP