dc.contributor | Coco Sosa, Daniela María | |
dc.date | 2015 | |
dc.date.accessioned | 2024-08-01T14:31:06Z | |
dc.date.available | 2024-08-01T14:31:06Z | |
dc.identifier | http://recursosbiblio.url.edu.gt/tesiseortiz/2015/03/05/Coco-Daniela-Investigacion.pdf | |
dc.identifier | http://recursosbiblio.url.edu.gt/tesiseortiz/2015/03/05/Coco-Daniela-Estrategia.pdf | |
dc.identifier | URL01000000000000000193736 | |
dc.identifier | (Aleph)000193736URL01 | |
dc.identifier | alma:502URL_INST/bibs/990001937360107696 | |
dc.identifier | https://crailandivarlibrary.alma.exlibrisgroup.com/discovery/delivery/502URL_INST:502URL/1285548430007696 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/155538 | |
dc.description | La intervención de las aplicaciones móviles en la actualidad evoluciona de manera exponencial ofreciendo a los niños retos que los motiven a desarrollar su inteligencia, su conocimiento simbólico y capacidad de interpretación; de igual forma esta nueva herramienta digital permite que aumenten su necesidad de experimentar, crear, indagar y relacionar experiencias vividas con su realidad en base a su desarollo congnitivo, y aspectos tanto psicológicos como sociológicos. Se deben aprovechar los primeros años de vida para generar vínculos significativos y emocionales a través de un entorno virtual bien diseñado. La siguiente investigación se enfoca en la responsabilidad que tiene el diseñador gráfico, junto a distintos profesionales, en la creación de iconografía para aplicaciones móviles dirigidas a niños de 3 a 6 años de edad, tomando en cuenta que por medio de esta herramienta los niños deben lograr reconocer los íconos empleados. De igual forma explica los factores pedagógicos y ergonómicos digitales necesarios para crear una buena interactividad que permita que el niño tenga buena experiencia de usuario. | |
dc.description | Proyecto de Grado | |
dc.description | Tesis Licenciatura (Diseño Gráfico) URL, Facultad de Arquitectura y Diseño | |
dc.language | spa | |
dc.language | spa | |
dc.title | Investigación: El uso de la iconografía en la aplicación modo niños de Samsung Estrategia: Campaña publicitaria Aquatlón 2015 | |
dc.type | software, multimedia | |