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dc.contributorSigüenza Morales, José Luis
dc.date2022
dc.date.accessioned2024-07-29T20:33:24Z
dc.date.available2024-07-29T20:33:24Z
dc.identifierhttps://biblior.url.edu.gt/wp-content/uploads/publiwevg/Tesis/2022/05/01/Siguenza-Jose.pdf
dc.identifierURL01000000000000000242000
dc.identifier(Aleph)000242000URL01
dc.identifieralma:502URL_INST/bibs/990002420000107696
dc.identifierhttps://crailandivarlibrary.alma.exlibrisgroup.com/discovery/delivery/502URL_INST:502URL/1285264370007696
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12032/151204
dc.descriptionLa investigación aproxima a los lectores enterados y no enterados de las narrativas transmedia a una perspectiva diferente acerca de la creatividad en la producción de historias. Con el cine, muchas personas fueron capaces de aumentar su creatividad por medio de diferentes técnicas y tecnologías que llegaron al punto de las creaciones digitales. En el trabajo hay antecedentes de ambas partes, las narrativas trasnmedia y narrativas cinematográficas, para reforzar la teoría de que la narrativa transmedia es una excelente alternativa en la creación de historias a través de cine. El ejemplo que esta investigación presenta, son los videojuegos. Un videojuego es la compilación de características que están presentes tanto en las narrativas transmedia y en las cinematográficas. El caso de The Last of Us, un título exclusivo para el estudio dio resultados satisfactorios a través del análisis de sus escenas, simultáneamente con un cuestionario a expertos de la comunicación para reforzar las teorías y la explicación de dichos hallazgos, donde se justificó que las narrativas transmedia son parte del camino al futuro, y posible alternativa a una forma convencional de contar historias
dc.descriptionModo de acceso: Internet
dc.descriptionTesis de Grado
dc.descriptionTesis Licenciatura (Ciencias de la Comunicación) URL, Facultad de Humanidades
dc.languagespa
dc.languageEspañol
dc.languagespa
dc.titleLas narrativas transmedia como innovación en las formas alternativas de hacer cine: el caso de The Last of Us
dc.typesoftware, multimedia


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