Show simple item record

dc.contributorTrejo Carrillo, Luis Remberto. autor
dc.date2019
dc.identifierURL01000000000000000227544
dc.identifier(Aleph)000227544URL01
dc.identifieralma:502URL_INST/bibs/990002275440107696
dc.identifierhttps://crailandivarlibrary.alma.exlibrisgroup.com/discovery/delivery/502URL_INST:502URL/1285594570007696
dc.descriptionLos agricultores de la aldea Mojarritas, Monjas, Jalapa se dedican a la producción de hortalizas dentro de ellas el chile dulce. En el presente trabajo se tuvo como objetivo evaluar cinco dosis de la hormona auxina para el cuaje del fruto. La metodología consistió en un diseño bloques completos al azar, de 6 tratamientos (5 dosis diferentes y un testigo) y 4 repeticiones. Las variables a evaluar fueron: tamaño, diámetro, rendimiento y numero de frutos. Con base a los respectivos análisis de varianza, se concluyó que el tratamiento dos, (dosis 1.5 lts/ha) obtuvo los mejores resultados para el rendimiento, diámetro y tamaño, no mostrando ninguna influencia sobre el número de frutos.
dc.descriptionTesis de Grado.
dc.descriptionTesario Virtual Universidad Rafael Landívar. / Tesis de Grado. Facultad de Ciencias Ambientales y Agrícolas. / Licenciatura en Ciencias Agrícolas con Énfasis en Riegos. Tesis.
dc.descriptionTesis Licenciatura (Ciencias Agrícolas con énfasis en Riegos) URL, Facultad de Ciencias Ambientales y Agrícolas
dc.descriptionModo de acceso: Internet.
dc.description1980 a 1983, la Facultad de Ciencias Ambientales y Agrícolas funcionó como el Instituto de Ciencias Ambientales y Tecnología Agrícola dentro de la Facultad de Ingeniería. En 1984 se creó la Facultad de Ciencias Agrícolas que de 1991 a 2000 se llamó Facultad de Ciencias Agrícolas y Ambientales y desde 2001 cambio el nombre a Facultad de Ciencias Ambientales y Agrícolas.
dc.languagespa
dc.languageEspañol.
dc.languagespa
dc.subjectAGRIS (Sistema de Recuperación de Información).
dc.subjectChili dulce
dc.subjectCapsicum annuum
dc.subjectAuxina.
dc.subjectPlantas
dc.subjectHormonas vegetales.
dc.subjectCosechas
dc.subjectRiego
dc.titleEvaluación de auxina para el cuaje del fruto en chile dulce : Jutiapa /
dc.typetext


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


© AUSJAL 2022

Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina, AUSJAL
Av. Santa Teresa de Jesús Edif. Cerpe, Piso 2, Oficina AUSJAL Urb.
La Castellana, Chacao (1060) Caracas - Venezuela
Tel/Fax (+58-212)-266-13-41 /(+58-212)-266-85-62

Nuestras redes sociales

facebook Facebook

twitter Twitter

youtube Youtube

Asociaciones Jesuitas en el mundo
Ausjal en el mundo AJCU AUSJAL JESAM JCEP JCS JCAP