dc.contributor | Laínes Pérez, Jeannette Amarilis | |
dc.date | 2021 | |
dc.date.accessioned | 2024-06-17T21:24:59Z | |
dc.date.available | 2024-06-17T21:24:59Z | |
dc.identifier | http://bibliod.url.edu.gt/Tesis/wevg/2021/05/83/Laines-Jeannette.pdf | |
dc.identifier | URL01000000000000000236571 | |
dc.identifier | (Aleph)000236571URL01 | |
dc.identifier | alma:502URL_INST/bibs/990002365710107696 | |
dc.identifier | https://crailandivarlibrary.alma.exlibrisgroup.com/discovery/delivery/502URL_INST:502URL/1285770560007696 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/143270 | |
dc.description | Motivar a los niños, lograr captar su atención y continuar con el proceso de aprendizaje en la época de pandemia, ha sido una ardua tarea para los docentes. Ante esta situación, el utilizar el juego como estrategia de aprendizaje debe ser la elección de cada educador. El juego es un elemento muy importante en el aprendizaje, y sobre todo en el aprendizaje del inglés. Utilizar el juego como estrategia de aprendizaje promueve el desarrollo integral de los niños, ayudándoles a conocerse a sí mismos y al mundo que les rodea. La presente investigación tuvo como objetivo el determinar el nivel de importancia que las docentes de preprimaria del colegio privado Las Colinas le dan al juego como una estrategia para fortalecer los procesos de aprendizaje del inglés como segundo idioma en preprimaria. La investigación de tipo cualitativo se realizó con 7 docentes de preprimaria y permitió evidenciar que las maestras utilizaban el juego, actividades de movimiento y expresión oral para mantener más motivados a los alumnos, mejorar su asistencia y participación en clase | |
dc.description | Modo de acceso: Internet | |
dc.description | Tesis Licenciatura (Educación y Aprendizaje) URL, Facultad de Humanidades | |
dc.language | spa | |
dc.language | Español | |
dc.language | spa | |
dc.title | El juego como estrategia para fortalecer los procesos de aprendizaje del inglés como segundo idioma en niños de preprimaria | |
dc.type | software, multimedia | |