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dc.contributorAvalos Contreras, Katherine Isabel
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-10T20:51:38Z
dc.date.available2024-06-10T20:51:38Z
dc.identifierhttp://recursosbiblio.url.edu.gt/tesisjcem/2015/03/05/Avalos-Katherine-Investigacion.pdf
dc.identifierhttp://recursosbiblio.url.edu.gt/tesisjcem/2015/03/05/Avalos-Katherine-Estrategia.pdf
dc.identifierURL01000000000000000196137^^^^
dc.identifier(Aleph)000196137URL01
dc.identifieralma:502URL_INST/bibs/990001961370107696
dc.identifierhttps://crailandivarlibrary.alma.exlibrisgroup.com/discovery/delivery/502URL_INST:502URL/1285662310007696
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12032/137818
dc.descriptionEl Arte Generativo fue considerado una vanguardia en los años sesenta, por su parecido visual con el Op Art en cuanto a elementos gráficos, como el uso de las líneas, la geometría y los patrones repetitivos dentro de la composición cuando su incursión era estrictamente manual; sin embargo con el paso del tiempo, el avance en la tecnología y el desarrollo de las computadoras, este pasó a ser digital, desarrollando programas específicos para su creación y utilizando software en común con otras disciplinas como la ingeniería, la música, arquitectura, etc., y es así como llega al diseño gráfico. Cuándo se habla de diseño gráfico, se puede hablar de diferentes áreas en las cuales incursionar, como el diseño editorial, el diseño de imagen corporativa, el diseño web o el diseño multimedia, es aquí cuando se hace necesario el uso de una interfaz, las nuevas tecnologías y productos digitales interactúan con las personas a través de estas como medio de comunicación entre ambos, este es el caso de los wearables, que consisten en utilizar la ropa como plataforma para la tecnología. La finalidad de los wearables es facilitar las tareas diarias de las personas sin necesidad de utilizar uno o varios dispositivos extras para la realización de las mismas. Tomando en cuenta las diferentes áreas en las que se divide el diseño gráfico y su aplicación en la tecnología, la presente investigación busca describir y enlistar tanto los elementos gráficos del Arte Generativo aplicado a las interfaces gráficas de los wearables, como el proceso para la implementación de los mismos en dicha tecnología. La información a continuación presentada fue recaudada con la colaboración de expertos en el campo como Sebastián Oliva, Gabriel Lora (Dutche) y Studio Pac Interactive.
dc.descriptionProyecto de Grado
dc.descriptionTesis Licenciatura (Diseño Gráfico) URL, Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.languagespa
dc.languagespa
dc.titleInvestigacíon: El arte generativo en las interfaces gráficas de los wearables Estrategia: Interfaz gráfica para app matemática Edulibre.
dc.typesoftware, multimedia


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