dc.contributor | Pacheco Castro, Darlenne Zusely | |
dc.date | 2011 | |
dc.date.accessioned | 2024-06-10T20:48:30Z | |
dc.date.available | 2024-06-10T20:48:30Z | |
dc.identifier | http://bibliod.url.edu.gt/Tesis/05/42/Pacheco-Darlenne/Pacheco-Darlenne.pdf | |
dc.identifier | URL01000000000000000146927^^^^ | |
dc.identifier | (Aleph)000146927URL01 | |
dc.identifier | alma:502URL_INST/bibs/990001469270107696 | |
dc.identifier | https://crailandivarlibrary.alma.exlibrisgroup.com/discovery/delivery/502URL_INST:502URL/1285278440007696 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/137723 | |
dc.description | El observar como los videojuegos provocaban alteraciones de distinta índole en algunos jóvenes, motivó proponer un trabajo con fines de investigación en donde el objetivo general fuera “Describir las manifestaciones de ansiedad en los jóvenes adultos de 20 a 23 años que emplean videojuegos”. En el presente trabajo de investigación se utilizó un enfoque mixto, éste recolecta, analiza y vincula datos cuantitativos y cualitativos en un mismo estudio. En el enfoque cuantitativo se utilizó el diseño Transeccional que recolecta datos en un solo momento y en el enfoque cualitativo se usó el diseño fenomenológico que se enfoca en las experiencias individuales y subjetivas de los sujetos. Como grupo de estudio se tomó como muestra a 8 jóvenes adultos, jugadores de videojuegos, de sexo masculino, comprendidos entre los 20 a 23 años de edad, que juegan a la semana 12 horas. | |
dc.description | Tesis Licenciatura (Psicología Clínica) URL, Facultad de Humanidades | |
dc.language | spa | |
dc.language | spa | |
dc.subject | Ansiedad | |
dc.subject | Adultos jóvenes | |
dc.subject | Videojuegos | |
dc.subject | Juegos electrónicos | |
dc.title | Manifestaciones de ansiedad en jóvenes adultos de sexo masculino que emplean videojuegos | |
dc.type | text | |