dc.contributor | Sagastume Ocampo, Cynthia Edith | |
dc.date | 2001 | |
dc.identifier | URL01000000000000000058073 | |
dc.identifier | (Aleph)000058073URL01 | |
dc.identifier | alma:502URL_INST/bibs/990000580730107696 | |
dc.identifier | https://crailandivarlibrary.alma.exlibrisgroup.com/discovery/delivery/502URL_INST:502URL/1284017870007696 | |
dc.description | Para introducir el presente trabajo deestudio es necesario partir de la definición de"Problemas de Aprendizaje"ya que estas palabrasse encontrarán frecuentemente en este documento.Para dar esta definición se encontraron diferentesteorías y explicaciones por lo que se decidió elegiruna que logrará explicar de una forma clara y directa. El Comité Nacional Conjunto para Problemas deAprendizaje (NJCLD) en 1981 define los problemasde aprendizaje de la siguiente forma:"El término problemas de aprendizajese refiere a un grupo heterogéneo dedesórdenes manifestado por dificultadessignificativas en la adquisición y uso de lacapacidad para escuchar, hablar, leer, escnbir,razonar o calcular." | |
dc.description | Proyecto de Grado | |
dc.description | Tesis Licenciatura (Diseño Gráfico) URL, Facultad de Arquitectura y Diseño | |
dc.description | Modo de acceso: Internet | |
dc.language | spa | |
dc.language | Español | |
dc.subject | Diseño gráfico | |
dc.subject | Materiales didácticos | |
dc.subject | Psicología del aprendizaje | |
dc.subject | Juegos educativos | |
dc.subject | Ayudas visuales (Educación) | |
dc.subject | Psicomotricidad | |
dc.title | Aprende jugando estimulando las habilidades perceptomotoras por medio del juego educativo | |
dc.type | text | |