Show simple item record

dc.contributorEspósito Colón, Eugenia Elizabeth autora
dc.date2006
dc.identifierURL01000000000000000004012
dc.identifier(Aleph)000004012URL01
dc.identifieralma:502URL_INST/bibs/990000040120107696
dc.identifierhttps://crailandivarlibrary.alma.exlibrisgroup.com/discovery/delivery/502URL_INST:502URL/1285588910007696
dc.descriptionEl Diseño Gráfico es uno de los medios para educar. A través de él se puede alcanzar aun gran número de personas que no leerían un libro pero si pueden tener acceso a diversidad de materiales que emplea la comunicación social y que puedan persuadirlos a cambiar su mentalidad, su actitud y su estilo de vida. Por ser tan diversos los materiales que emplea el Diseño Gráfico éste trabajo está encaminado a estudiar la comunicación social diseñada en trifoliares que utiliza Aprofam como material de apoyo para las charlas de educación sexual que ellos imparten.
dc.descriptionTesario Virtual Universidad Rafael Landívar. / Tesis de Grado. Facultad de Arquitectura y Diseño. / Licenciatura en Diseño Gráfico. Tesis.
dc.descriptionTesis Licenciatura (Diseño Gráfico) URL, Facultad de Arquitectura y Diseño.
dc.descriptionÁrea de investigación Análisis de los trifoliares usados como material de apoyo en las charlas de educación sexual impartidas por Aprofam Área de Estrategia Material educativo para la enseñanza bíblico-cristiana del ministerio de niños de la iglesia de Cristo Mahanaim
dc.descriptionModo de acceso: Internet.
dc.languagespa
dc.languageEspañol.
dc.languagespa
dc.subjectDiseño gráfico
dc.subjectDiseño gráfico.
dc.subjectEducación cristiana
dc.subjectBiblia
dc.subjectMoral bíblica.
dc.subjectLogotipo.
dc.subjectCaricaturas.
dc.subjectMateriales de enseñanza.
dc.subjectColor en diseño gráfico.
dc.subjectComunicación visual.
dc.subjectPsicología del color.
dc.titleAnálisis de los trifoliares usados como material de apoyo en las charlas de comunicación social impartidas por Aprofam dirigidas a jóvenes adolescentes: en la ciudad de Guatemala, que promueven la educación sexual /
dc.typesoftware, multimedia


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


© AUSJAL 2022

Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina, AUSJAL
Av. Santa Teresa de Jesús Edif. Cerpe, Piso 2, Oficina AUSJAL Urb.
La Castellana, Chacao (1060) Caracas - Venezuela
Tel/Fax (+58-212)-266-13-41 /(+58-212)-266-85-62

Nuestras redes sociales

facebook Facebook

twitter Twitter

youtube Youtube

Asociaciones Jesuitas en el mundo
Ausjal en el mundo AJCU AUSJAL JESAM JCEP JCS JCAP