Marketing disruptivo
dc.contributor.advisor | Ballesteros, Julián | |
dc.contributor.author | Arias Bello, Julián | |
dc.date.accessioned | 2023-07-18T18:46:53Z | |
dc.date.accessioned | 2024-02-27T19:32:09Z | |
dc.date.available | 2023-07-18T18:46:53Z | |
dc.date.available | 2024-02-27T19:32:09Z | |
dc.date.created | 2023-05-18 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/123072 | |
dc.description.abstract | Con este contexto y la información presente, la idea original se fundamentaba en crear un departamento de marketing paralelo a un estudio musical. El estudio musical existe y actualmente ya genera rédito, pero desde el punto de vista del Productor, también apasionado por el mercadeo, quería incursionar en el mercado de la publicidad musical con ideas nuevas y no fungibles. El por qué de evitar delegar la parte mercadotécnica del producto artístico en manos de otras personas se originaba en las varias experiencias negativas personales y de muchos colegas donde la protagonista era la decepción, el engaño y la pérdida vertiginosa de dinero. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Disruptivo | spa |
dc.subject | Publicidad | spa |
dc.subject | Marketing | spa |
dc.title | Marketing disruptivo | spa |
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