Tras el deterioro y la mala administración que se da en las relaciones Patrón / trabajador doméstico, Colombia experimenta a través del Ministerio de trabajo más de 19.000 solicitudes por inexactitud o inexistencia de pago de prestaciones sociales a trabajadores domésticos. Muchas de estas solicitudes se materializan en demandas lo cual exhorta al patrón a pagar salarios caídos, prestaciones y sanciones no pagadas al demandante. En ocasiones las órdenes de pago emitidas por jueces de la república llegan hasta el pago de pensiones de subsistencia de por vida al extrabajador o a su conyugue cuando este ha fallecido.
Por lo anterior, nuestro proyecto busca garantizar la vinculación de las profesionales domésticas, a través de un servicio digital doméstico, con la cobertura de todas la obligaciones legales; nuestra misión es la de acompañar al patrón y al trabajador doméstico a través de servicios empaquetados los cuales buscan crear y mantener absolutamente toda la relación entre el patrón y su empleado doméstico. Esto garantizará sostenibilidad, alto desempeño y buen ambiente al interior del hogar.
Y nuestra propuesta de valor se orienta al gerenciamiento de los hogares, donde no solo se garantiza la vinculación formal del empleado doméstico, si no que incluimos adicionales con tecnología y una eficiente administración, haciendo parte activa antes, durante y después de la relación Hogar/Empleado doméstico.