Show simple item record

dc.contributor.advisorBernal Maz, Patricia Cecilia
dc.contributor.authorEstupiñan Torres, Daniel Santiago
dc.contributor.authorRojas Pedroza, Laura Valentina
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.coverage.temporal2012 - 2023.spa
dc.date.accessioned2024-02-21T13:06:07Z
dc.date.accessioned2024-02-27T19:17:25Z
dc.date.available2024-02-21T13:06:07Z
dc.date.available2024-02-27T19:17:25Z
dc.date.created2023-06-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12032/122809
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado, se sustenta en la recolección teórica de los relatos apropiados por la cultura del freestyle en los espacios marginales. De este modo, se da el surgimiento de las narrativas por medio de las cuales se divulgan los procesos de producción cultural alrededor del freestyle. Al mismo tiempo, se dan a conocer a manera general los contextos que resultan siendo la inspiración con la intención de cambiar las realidades que constantemente se viven dentro de los territorios abandonados por el Estado. Las experiencias permanecen en los imaginarios de la sociedad debido a que han sido expuestas por los maestros de ceremonia provenientes de estos sectores, quienes son los encargados de darle una luz de esperanza a sus comunidades. Los focos de atención se direccionan a los representantes del freestyle justo cuando la cultura comienza a hacer parte del negocio. En este punto, la masificación del arte se produce a través de la comunicación coincidiendo como el vehículo que atrae a los diferentes públicos del colectivo. La industria freestyle se ve posicionada a futuro con un poco más de fuerza, a consecuencia de sus relaciones frecuentes con la publicidad, dado que, si se elige ir por un camino asertivo respetando la identidad del freestyle puede permanecer en el radar social por mucho tiempo; mientras que, si se toman malas decisiones solo imponiendo marcas enfrente de eventos, la cultura perderá lo que le queda de esencia.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFreestyle.spa
dc.subjectIndustria Cultural.spa
dc.subjectNarrativas.spa
dc.subjectRepresentación Femenina.spa
dc.titleLa improvisación cultural consolida la industria: Historias transversales de relatos y narrativas marginalesspa


Files in this item

FilesSizeFormatView
Anexos-Estupiñan Daniel, Rojas Laura.pdf358.9Kbapplication/pdfView/Open
Carta Daniel E ... Laura Valentina Rojas.pdf66.37Kbapplication/pdfView/Open
Cartadeautorizacion-Tesis .pdf186.0Kbapplication/pdfView/Open
TG-Estupiñan Daniel, Rojas Laura.pdf2.404Mbapplication/pdfView/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

© AUSJAL 2022

Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina, AUSJAL
Av. Santa Teresa de Jesús Edif. Cerpe, Piso 2, Oficina AUSJAL Urb.
La Castellana, Chacao (1060) Caracas - Venezuela
Tel/Fax (+58-212)-266-13-41 /(+58-212)-266-85-62

Nuestras redes sociales

facebook Facebook

twitter Twitter

youtube Youtube

Asociaciones Jesuitas en el mundo
Ausjal en el mundo AJCU AUSJAL JESAM JCEP JCS JCAP