dc.contributor.author | De Jesus Campoli, Natalia | |
dc.contributor.author | Leandro Pomar, Claudia Steffania | |
dc.date.accessioned | 2022-10-26T19:56:56Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-28T13:09:14Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-18T16:27:26Z | |
dc.date.available | 2022-10-26T19:56:56Z | |
dc.date.available | 2023-06-28T13:09:14Z | |
dc.date.available | 2023-09-18T16:27:26Z | |
dc.date.issued | 2022-10-26 | |
dc.identifier.citation | APA | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/121683 | |
dc.description.abstract | l presente trabajo de investigación analizó las motivaciones de los consumidores entre las salas de cine y el streaming con la perspectiva de Cinex y Trasnocho Cultural en post confinamiento, dichas empresas son exhibidoras cinematográficas en Venezuela. Durante la pandemia de la COVID-19, las salas de cine cerraron y el uso del streaming creció exponencialmente. Ahora, en post confinamiento, los exhibidores han vuelto a abrir sus puertas, pero con una ardua competencia frente al streaming. De esta manera, la presente investigación se trató de un estudio mixto de alcance descriptivo, en un diseño de investigación no experimental con corte transversal. Para la recolección de datos, se contó con una muestra de 193 estudiantes de todos los semestres de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), sede Montalbán, como consumidores de ambos servicios; también se tuvo como segunda muestra al Director General del Trasnocho Cultural y a la Community Mánager de Cinex. La difusión de los instrumentos se realizó mediante la aplicación de mensajería WhatsApp. Los resultados demuestran que el servicio de streaming sí representa una amenaza para las salas de cine. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | salas de cine, streaming, motivaciones, experiencia, consumidores, servicio, decisiones, Cinex, Trasnocho Cultural. | es_ES |
dc.title | ¿SALAS DE CINE O STREAMING? ANÁLISIS DE LAS MOTIVACIONES DE LOS CONSUMIDORES CON LA PERSPECTIVA DE CINEX Y TRASNOCHO CULTURAL EN POST CONFINAMIENTO | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |