dc.contributor.advisor | Nina Baltazar, Esteban Arnoldo | |
dc.contributor.author | Avellaneda Rodríguez, Diana Lucía | |
dc.date.accessioned | 2014-12-04T08:31:33Z | |
dc.date.accessioned | 2016-01-13T20:03:27Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-15T17:26:53Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-16T17:39:21Z | |
dc.date.available | 2014-12-04T08:31:33Z | |
dc.date.available | 2016-01-13T20:03:27Z | |
dc.date.available | 2020-04-15T17:26:53Z | |
dc.date.available | 2023-05-16T17:39:21Z | |
dc.date.created | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/120731 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se hace un análisis y evaluación de la política cultural de Bogotá, D.C., tomando el caso del programa Estímulos para la Música, con el objetivo de indagar y determinar como se entienden los roles de género en las prácticas musicales y sí esta política reproduce o no imaginarios de género ya existentes. Para esto, se hace uso del modelo de evaluación de efectos colaterales de Evert Vedung aplicado a las entrevistas realizadas a 4 cuatro agrupaciones, 2 de los cuales son beneficiarios del programa. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Política pública | spa |
dc.subject | Política cultural | spa |
dc.subject | Efectos colaterales | spa |
dc.subject | Estímulos para la música | spa |
dc.title | Análisis de los efectos colaterales del Programa Estímulos para la Música de Bogotá D.C desde la perspectiva de roles e imaginario de género | spa |