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dc.contributor.advisorVelásquez Perilla, Alcides
dc.contributor.authorArias Guarnizo, Daniel
dc.date.accessioned2017-04-28T14:57:34Z
dc.date.accessioned2020-04-17T00:16:52Z
dc.date.accessioned2023-05-16T17:38:31Z
dc.date.available2017-04-28T14:57:34Z
dc.date.available2020-04-17T00:16:52Z
dc.date.available2023-05-16T17:38:31Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12032/120562
dc.description.abstractPartiendo del hecho que los videojuegos son una industria que está en crecimiento en Colombia y a la cual la academia no ha explotado, hasta el momento, se busca una forma innovadora de mostrar a la cultura gamer fuera de su contexto ocioso Para esto se pensó en una estrategia de comunicación en la cual se pueda fomentar la industria de los videojuegos, empresas de alto impacto y responsabilidad corporativa. Usando como base la tendencia de la realización de eventos en los que se busca el desarrollo de experiencias entre las organizaciones y sus públicos. En cuanto a lo teórico, es fundamental comprender los conceptos de lo que se entiende por cultura joven para llegar específicamente a la cultura gamer. Más adelante, era necesario enmarcar toda la investigación dentro de su aplicación en las estrategias de comunicación. Teniendo el marco teórico establecido, se dio pie para realizar el trabajo de campo con el acercamiento a los elementos claves de la investigación. Se realizaron entrevistas a empresas que tienen que ver con videojuegos el gobierno como un actor que busca el fomento de esta industria también y a una empresa la cual reúne el perfil que podría estar interesado por una propuesta de esta Índole. Esto llevó el desarrollo estructural de la propuesta, planteando la esencia y su funcionamiento. Es en la propuesta en la que se evidencia la justificación del involucrar a diferentes sujetos que se podría pensar que no tienen mucha relación en su cotidianidad.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideojuegosspa
dc.subjectResponsabilidad corporativaspa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subjectEstrategias de comunicaciónspa
dc.titleLos videojuegos como estrategia de Responsabilidad Corporativa en empresas de alto impacto que fomentan la innovaciónspa


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