dc.contributor.advisor | Torres Pardo, Helena María del Rosario | |
dc.contributor.author | Quijano Rodríguez, John David | |
dc.date.accessioned | 2017-11-14T14:25:23Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T18:09:09Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T21:33:30Z | |
dc.date.available | 2017-11-14T14:25:23Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T18:09:09Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T21:33:30Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/120337 | |
dc.description.abstract | Este proyecto se basa en la presentación un producto musical interesante y poco difundido dentro del país la música para guitarra del siglo XIX, en Europa y Colombia. También explora el concepto de paisaje sonoro a través del énfasis en aspectos visuales y ambientales, logrando una contextualización mistérica del oyente con la música del período en cuestión, apoyándose en elementos que contribuyan al eficaz desarrollo de un recital que garantizan un nivel de recordación. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Paisaje sonoro | spa |
dc.subject | Música del siglo XIX | spa |
dc.subject | Guitarra | spa |
dc.subject | Guitarra romántica | spa |
dc.subject | Compositores colombianos del siglo XIX | spa |
dc.title | Así se oyó la guitarra en el siglo XIX : Europa y Colombia | spa |