dc.contributor.advisor | Vidales Bohórquez, Raúl | |
dc.contributor.author | Castañeda Jaramillo, Manuel Felipe | |
dc.contributor.author | Guzmán Duarte, Andrés Felipe | |
dc.coverage.spatial | Colombia | spa |
dc.date.accessioned | 2021-06-16T16:06:45Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T21:27:37Z | |
dc.date.available | 2021-06-16T16:06:45Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T21:27:37Z | |
dc.date.created | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/119046 | |
dc.description.abstract | Debido a la situación actual originada por la pandemia Covid-19, se han generado gran número de cambios en la cotidianidad de las personas, entre los que se destaca afectación a los sistemas relacionales de los individuos. El presente estudio, busca precisar y comprender cómo estos sistemas han cambiado sus dinámicas y la posible influencia de los videojuegos frente a dichos procesos. Se utilizó un método de estudio cualitativo enfocado en el análisis de significados, con el objetivo de obtener una comprensión de las realidades construidas a partir de las narrativas de los sujetos de estudio. Para lograrlo, se realizó una serie de entrevistas semiestructuradas, mediadas por un muestreo por conveniencia donde se eligió a cuatro adultos jóvenes colombianos. Encontrando así, como resultado principal, la adaptación e inclusión de los videojuegos por parte de los entrevistados en los diferentes sistemas relacionales tratados. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Sistemas relacionales | spa |
dc.subject | Videojuegos | spa |
dc.subject | Pandemia | spa |
dc.subject | Adulto joven | spa |
dc.subject | Significados | spa |
dc.title | Afectaciones en sistemas relacionales de adultos jóvenes frente a videojuegos en pandemia | spa |