dc.contributor.advisor | Novoa Matallana, Carlos Justino | |
dc.contributor.author | Pitalùa Quiñonez, Bertha Sofía | |
dc.date.accessioned | 2015-01-19T00:21:06Z | |
dc.date.accessioned | 2016-03-29T19:34:17Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T20:19:51Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T21:27:04Z | |
dc.date.available | 2015-01-19T00:21:06Z | |
dc.date.available | 2016-03-29T19:34:17Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T20:19:51Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T21:27:04Z | |
dc.date.created | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/118919 | |
dc.description.abstract | Seguir las huellas de Dios en la historia implica la total apertura del acontecimiento Comunicativo por excelencia a la humanidad, ya desde una comprensión cristiana, es posible captar cómo esta comunicación logró tejer lazos de unidad entre pluralidades de experiencias que permitió a un pueblo afirmar: Yo soy el Dios de Abraham, Isaac y Jacob (Ex 7, 7-8) la pregunta aquí no es: ¿Quién es Abraham? ¿Quién es Isaac?¿Quién es Jacob? para poder hacer con tanta vehemencia tal afirmación, sino la vinculación a una forma de captar, comprender y trasmitir la acción concreta de Dios que no solo ve, sino que escucha y baja para responder a la aflicción de su pueblo, un pueblo que forma un único tronco mediado por la fe. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Género y comunicación lugar teológico de la revelación | spa |