Monteverdi: La critica social a través De la opera
dc.contributor | null | spa |
dc.contributor.author | Gorello, Americo; Profesor Cátedra de Música para Metales Departamento de Música Pontificia UniversidadJaveriana | |
dc.date.accessioned | 2018-02-24T15:49:08Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-15T18:42:57Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T19:37:04Z | |
dc.date.available | 2018-02-24T15:49:08Z | |
dc.date.available | 2020-04-15T18:42:57Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T19:37:04Z | |
dc.date.created | 2004-07-01 | |
dc.identifier | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9893 | |
dc.identifier.issn | 2011-2734 | |
dc.identifier.issn | 0120-4807 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/117173 | |
dc.description.abstract | Los cuatro siglos de historia de la música que transcurren a partir del comienzo del siglo XV y finales del siglo XVIII, se caracterizan en la historia de las bellas artes, por aquel complejo fenómeno social, económico y cultural que se llama 'mecen az-go. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.relation.uri | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9893/8107 | |
dc.subject | null | spa |
dc.title | Monteverdi: La critica social a través De la opera | spa |
Files in this item
Files | Size | Format | View |
---|