dc.contributor.advisor | Bonilla Zabala, Martha Liliana | |
dc.contributor.advisor | Vicaria Delgado, Luis Guillermo | |
dc.contributor.author | Crispoca Estepa, Camilo Alberto | |
dc.date.accessioned | 2019-01-31T15:08:10Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T15:29:44Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T19:36:50Z | |
dc.date.available | 2019-01-31T15:08:10Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T15:29:44Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T19:36:50Z | |
dc.date.created | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/117137 | |
dc.description.abstract | El arpa de pedales es uno de los instrumentos más complejos en escritura e interpretación, incluso en cuanto a su adaptación desde otros instrumentos u orquesta se refiere. Es un instrumento que también ha traído problemas para los compositores no solamente por su mecanismo, sino también por la comprensión básica de escritura para ambas manos en la partitura. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Ópera | spa |
dc.title | Análisis para la interpretación en la adaptación para arpa de la fantasía sobre un tema de la Ópera Eugene Onegin | spa |