dc.contributor.advisor | Muñoz Larsson, Erika | |
dc.contributor.author | Gómez Lopez, Federico | |
dc.contributor.author | Valero Ladino, Juan David | |
dc.contributor.author | Zárate Rojas, Jennifer Natalia | |
dc.date.accessioned | 2020-12-09T15:03:56Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T19:35:27Z | |
dc.date.available | 2020-12-09T15:03:56Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T19:35:27Z | |
dc.date.created | 2020-12-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/116816 | |
dc.description.abstract | A causa de la ausencia de herramientas educativas para la modalidad remota evidenciamos que las matemáticas es una de las materias con mayor dificultad de aprender, por eso nuestra apuesta con el proyecto Ice Cream Math es desarrollar una herramienta digital 2d que logre motivar, enseñar e introducir las matemáticas a niños de ocho a diez años de una forma divertida, amigable, y acorde al espíritu de la época, haciendo uso de un lenguaje inclusivo y comunicando por medio de música, gráficos y colores la cultura y sociedad del grupo de investigación con el objetivo de velar por el problema del cambio climático y desigualdad educativa en herramientas pedagógicas en donde la narración logra integrar e invitar a los niños a aprender y conocer las matemáticas. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Videojuego | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Remoto | spa |
dc.subject | Niños | spa |
dc.subject | Entretenimiento educativo | spa |
dc.title | Icecream Math "Una propuesta para el aprendizaje remoto en Colombia" | spa |