VIII Pentafonía
dc.contributor | null | spa |
dc.contributor.author | Triana, Alba Fernanda | |
dc.date.accessioned | 2018-02-24T15:52:14Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-15T18:47:15Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T19:28:13Z | |
dc.date.available | 2018-02-24T15:52:14Z | |
dc.date.available | 2020-04-15T18:47:15Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T19:28:13Z | |
dc.date.created | 2004-07-01 | |
dc.identifier | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9901 | |
dc.identifier.issn | 2011-2734 | |
dc.identifier.issn | 0120-4807 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/115226 | |
dc.description.abstract | La obra consta de cinco movimientos presentados a manera de ciclo en donde cada uno guarda relación y contraste con los demás, exhibe formas, lenguajes y técnicas, que se alejan de los esquemas clásicos. El punto de partida de la organización formal de la obra es la búsqueda de diferentes cualidades tímbrícas en el instrumento, existiendo "sonido ruidoso" y "sonido musical", dentro de duraciones sistemáticamente planeadas, comparación tímbrica, evolución y densificación progresiva del material sonoro. La obra contrasta el ejercicio del control intenso basado en la diferenciación máxima y sistematizada de alturas, duraciones, registros y dinámicas, con algunos pasajes aleatorios, que no abandonan una mentalidad decididamente estructural, en la cual algunos elementos internos son indetermindados dentro de un todo definido. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.relation.uri | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9901/8115 | |
dc.subject | null | spa |
dc.title | VIII Pentafonía | spa |
Arquivos deste item
Arquivos | Tamanho | Formato | Visualização |
---|