dc.contributor | null | eng |
dc.contributor | null | spa |
dc.contributor.author | González Romero, Nadya; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá - Colombia | |
dc.contributor.author | Salazar, Adriana; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá - Colombia | |
dc.contributor.author | Velásquez, Alcides; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá - Colombia | |
dc.date.accessioned | 2018-02-24T15:41:06Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-15T19:13:56Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T19:14:04Z | |
dc.date.available | 2018-02-24T15:41:06Z | |
dc.date.available | 2020-04-15T19:13:56Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T19:14:04Z | |
dc.date.created | 2009-04-15 | |
dc.identifier | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4542 | |
dc.identifier.issn | 2027-2731 | |
dc.identifier.issn | 0120-4823 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/112125 | |
dc.description.abstract | Los juegos sociales, desde su primera publicación hasta nuestros días, no han dejado de ser referentes obligados para todos aquellos interesados en abordar el fenómeno general del juego en su relación con la cultura. No tendríamos que ser nosotros la excepción y, menos aún, si se tiene en cuenta lo que significó conocerlas en momentos en los que, por otras diversas razones, ya nos “desvelábamos” aprendiendo a jugar Second Life y nos mataba la curiosidad por entender las experiencias de juego propias de los juegos masivos en línea de múltiples jugadores (en adelante, jmlmj), que ya habíamos empezado a concebir como la clase más paradigmática de juego. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje | spa |
dc.relation.uri | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4542/3504 | |
dc.subject | null | eng |
dc.subject | Digital games, Mass Multiplayers On-line Games. | eng |
dc.subject | null | eng |
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dc.subject | Cultura digital; Juegos digitales; Cibercultura | spa |
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dc.title | Juego y cultura digital... ¿qué se traen los juegos en línea? | spa |