dc.contributor.advisor | Buenaventura Granados, Nathali | |
dc.contributor.advisor | Kalmanovitz González, Manuel | |
dc.contributor.author | Rubio Parra, Natalia Andrea | |
dc.date.accessioned | 2023-02-28T14:08:48Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T17:37:49Z | |
dc.date.available | 2023-02-28T14:08:48Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T17:37:49Z | |
dc.date.created | 2022-12-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/111039 | |
dc.description.abstract | las imagenes que aparecen aquí son una manera de ver el mundo y eventualmente de estar en él.
expresiones opuestas de la misma cosa, recordando entre el letargo y la euforia un fin del mundo tan parecido a una génesis que casi lo es.
este texto hila un proceso plástico que surge desde el dibujo y lo encuentra en objetos rotos, el agua cristalizada del mar y cerámicas hirvientes.
aquí, los objetos reciven su tiempo y sus fuerzas, moldeando las materias, ablandándolas, fundiendolas, óxidandolas, haciendolas desaparecer.
aquí reposan piezas encontradas, ensambladas, abandonadas, hechas mar. horizontes de agua y grafito.
una ventana temporal del tamaño preciso para ver al mundo roto, cómolorompemos y lo volvemos a ensamblar. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Dibujo | spa |
dc.subject | Agua de mar | spa |
dc.subject | Paisaje | spa |
dc.subject | Escala | spa |
dc.subject | Fin del mundo | spa |
dc.subject | Contemplación | spa |
dc.title | Siempre el fin del mundo | spa |