dc.contributor | null | spa |
dc.contributor.author | Olivier, Florence; Université Sorbonne Nouvelle, Francia | |
dc.date.accessioned | 2018-02-24T15:06:30Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-15T17:04:07Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T17:34:07Z | |
dc.date.available | 2018-02-24T15:06:30Z | |
dc.date.available | 2020-04-15T17:04:07Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T17:34:07Z | |
dc.date.created | 2016-08-20 | |
dc.identifier | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cualit/article/view/17283 | |
dc.identifier | 10.11144/Javeriana.cl20-40.aflh | |
dc.identifier.issn | 2346-1691 | |
dc.identifier.issn | 0122-8102 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/110196 | |
dc.description.abstract | A la hora de la desmaterialización de la imagen fotográfica digital, ¿cómo y con qué renovados propósitos insertan fotografías impresas en sus ficciones y ensayos ciertos escritores latinoamericanos? Como breve muestrario de algunos usos de la fotografía en la actual literatura hispanoamericana, se aborda en esta contribución la porosa frontera entre documentación y construcción ficcional, y en especial el irónico cuestionamiento de la identidad del autor, en obras de Alan Pauls, Jorge Volpi y Mario Bellatin. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Departamento de Literatura, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá | spa |
dc.relation.uri | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cualit/article/view/17283/14046 | |
dc.rights | Copyright (c) 2016 Florence Olivier | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | spa |
dc.subject | Fotografía; simulacro; autoficción; autobiografía apócrifa | spa |
dc.title | De algunos usos de la fotografía en la literatura hispanoamericana contemporánea | spa |