Modelo de negocio a través de los torneos online de eSports en Colombia
dc.contributor.advisor | Rueda Plazas, Leonardo | |
dc.contributor.author | Rodriguez Martinez, Stiven Adolfo | |
dc.date.accessioned | 2019-08-02T19:02:42Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-14T21:32:08Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T17:33:45Z | |
dc.date.available | 2019-08-02T19:02:42Z | |
dc.date.available | 2020-04-14T21:32:08Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T17:33:45Z | |
dc.date.created | 2018-12-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/110103 | |
dc.description.abstract | Se encuentra una gran oportunidad en los eSports (torneos de videojuegos) en Colombia al percibir un mercado potencial en el país que demanda competencias de sus videojuegos favoritos, pero estas competencias solo se realizan en las grandes ciudades como Bogotá y Medellín principalmente, los gamers de las demás ciudades no tienen la oportunidad de estar presentes en estos espacios competitivos, en el presente proyecto se busca la manera de solucionar este problema por medio de un modelo de negocio a través de un proyecto de organización de eventos Online en los que podrán participar jugadores desde cualquier rincón del país. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | eSports | spa |
dc.subject | Videojuegos | spa |
dc.title | Modelo de negocio a través de los torneos online de eSports en Colombia | spa |
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