Legión
dc.contributor.advisor | Lozano Rocha, Ana María | |
dc.contributor.author | Urazán Figueredo, David Yesid | |
dc.date.accessioned | 2018-03-06T16:26:50Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-15T15:02:26Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T17:32:31Z | |
dc.date.available | 2018-03-06T16:26:50Z | |
dc.date.available | 2020-04-15T15:02:26Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T17:32:31Z | |
dc.date.created | 2017-08-14 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/109841 | |
dc.description.abstract | Durante el periodo de posguerra (después la Segunda Guerra Mundial hasta la actualidad, desde el 2 de septiembre de 1945 hasta el presente) en japón se dio un fenómeno conocido como Ankoku Butō o danza butoh; este prodigio, rareza y quizás milagro proviene de los fuertes choques culturales entre oriente y occidente; apoyado por la tradición performática japonesa combina su pasado con una nueva estética e ideas en las cuales se busca un nuevo cuerpo proveniente del periodo en el que están inscritos, un cuerpo que nace de la posguerra. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Máscara | spa |
dc.subject | Ocultamiento | spa |
dc.subject | Narciso | spa |
dc.subject | Otredad | spa |
dc.subject | Devenir | spa |
dc.title | Legión | spa |
Files in this item
Files | Size | Format | View |
---|---|---|---|
UrazanFigueredoDavidYesid2017.pdf | 5.990Mb | application/pdf | View/ |