dc.contributor.advisor | Pérez Benavides, Amada Carolina | |
dc.contributor.author | Barrero Montaño, Yenny Alexandra | |
dc.coverage.spatial | Bogotá (Colombia) | spa |
dc.coverage.temporal | Siglo XXI | spa |
dc.date.accessioned | 2019-10-08T13:06:52Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T17:47:05Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T17:28:48Z | |
dc.date.available | 2019-10-08T13:06:52Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T17:47:05Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T17:28:48Z | |
dc.date.created | 2019-09-18 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/108996 | |
dc.description.abstract | La feria de arte contemporáneo de Bogotá, ARTBO, nace como punto de encuentro de artistas nacionales e internacionales y se presenta como una oportunidad para el surgimiento del arte nacional, sin embargo, su emergencia está condicionada por discursos, ideologías y relaciones de poder, junto a un persistente interés por una proyección cultural a nivel internacional que posicione a Colombia como capital del arte latinoamericano. Esta investigación aborda la gestación ferial a partir de sus condiciones de emergencia y sus formas de procedencia desde una perspectiva de análisis crítico del discurso de acuerdo a la propuesta metodológica de la arqueología del saber de Foucault. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Arte contemporáneo | spa |
dc.subject | Ferias de arte | spa |
dc.subject | Artbo | spa |
dc.subject | Foucault | spa |
dc.subject | Análisis crítico del discurso | spa |
dc.subject | Arqueología del saber | spa |
dc.title | Artbo, génesis de una feria | spa |