Análisis de Six Metamorphoses after Ovid Op. 49 for oboe solo Benjamin Britten
dc.contributor.advisor | Barreto Soler, Edna Gabriela | |
dc.contributor.author | Mora Garzón, Felipe | |
dc.date.accessioned | 2015-01-17T20:34:49Z | |
dc.date.accessioned | 2016-03-29T13:55:48Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T15:13:56Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T17:19:11Z | |
dc.date.available | 2015-01-17T20:34:49Z | |
dc.date.available | 2016-03-29T13:55:48Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T15:13:56Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T17:19:11Z | |
dc.date.created | 2011 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/106778 | |
dc.description.abstract | El repertorio del siglo XX para oboe está marcado por un gran conjunto de obras, diversas en su técnica compositiva y en su manera de acercarse al lenguaje para este instrumento. Se pueden encontrar obras de muchas nacionalidades y de muchos estilos, desde sonatas escritas al estilo impresionista francés hasta al estilo expresionista alemán. A su vez, se encuentra su semejante en Inglaterra, donde los compositores más importantes escribieron para este instrumento a pesar de los grandes problemas que sufría su país. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Análisis de Six Metamorphoses after Ovid Op. 49 for oboe solo Benjamin Britten | spa |
Arquivos deste item
Arquivos | Tamanho | Formato | Visualização |
---|---|---|---|
MoraGarzonFelipe2011.pdf | 9.132Mb | application/pdf | Visualizar/ |