Show simple item record

dc.contributor.advisorZuleta Jaramillo, Alejandro Luis
dc.contributor.authorPfizenmaier Sepúlveda, Roberto Wolfgang
dc.date.accessioned2014-04-09T15:28:46Z
dc.date.accessioned2014-10-09T02:52:36Z
dc.date.accessioned2016-03-29T13:53:50Z
dc.date.accessioned2020-04-16T15:21:12Z
dc.date.accessioned2023-05-11T17:16:06Z
dc.date.available2014-04-09T15:28:46Z
dc.date.available2014-10-09T02:52:36Z
dc.date.available2016-03-29T13:53:50Z
dc.date.available2020-04-16T15:21:12Z
dc.date.available2023-05-11T17:16:06Z
dc.date.created2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12032/106082
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMúsica contemporáneaspa
dc.subjectMúsica coralspa
dc.subjectTeoría musicalspa
dc.titleMi Patria es el mundo, Bin Nam Ma, Magnificat, Funeral Ikos, tocata para coro, Evening Song y El Santiguao : análisis Musical y de simbología de obras contemporáneas de los compositores Alberto Grau, John Tavener, Arvo Part, Jesús Pinzón, Zoltan Kodaly y Federico Ruizspa


Files in this item

FilesSizeFormatView
tesis131.pdf1.745Mbapplication/pdfView/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

© AUSJAL 2022

Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina, AUSJAL
Av. Santa Teresa de Jesús Edif. Cerpe, Piso 2, Oficina AUSJAL Urb.
La Castellana, Chacao (1060) Caracas - Venezuela
Tel/Fax (+58-212)-266-13-41 /(+58-212)-266-85-62

Nuestras redes sociales

facebook Facebook

twitter Twitter

youtube Youtube

Asociaciones Jesuitas en el mundo
Ausjal en el mundo AJCU AUSJAL JESAM JCEP JCS JCAP