Composición, rearmonisación y arreglos enfocados a las secciones de vientos acompañadas por sección rítmica
dc.contributor.advisor | Guio Parra, Plutarco | |
dc.contributor.author | Alfonso Barrera, Jairo | |
dc.date.accessioned | 2015-01-17T20:34:46Z | |
dc.date.accessioned | 2016-03-29T13:55:45Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T15:15:51Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T17:15:37Z | |
dc.date.available | 2015-01-17T20:34:46Z | |
dc.date.available | 2016-03-29T13:55:45Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T15:15:51Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T17:15:37Z | |
dc.date.created | 2010 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/105995 | |
dc.description.abstract | La composición y desarrollo de arreglos musicales son dos de las áreas de mayor acción de un músico profesional. Esta afirmación es aun más certera si nos referimos a músicos de jazz, música popular o música comercial, pues este repertorio resulta más flexible a la hora de ser arreglado e interpretado. Una de las razones por las cuales el jazz es tan estudiado universalmente es porque permite desarrollar numerosas habilidades musicales tales como la improvisación, la composición, la orquestación, y el análisis estilístico de determinadas corrientes. Una vez adquiridas dichas habilidades es posible hacer uso de ellas al abordar otros géneros. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Composición, rearmonisación y arreglos enfocados a las secciones de vientos acompañadas por sección rítmica | spa |
Arquivos deste item
Arquivos | Tamanho | Formato | Visualização |
---|---|---|---|
AlfonsoBarreraJairo2010.pdf | 1.139Mb | application/pdf | Visualizar/ |