Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorSanmiguel Arango, Emilio
dc.contributor.authorPuentes Moreno, Julián Marcel
dc.contributor.authorTéllez Cortés, Juan Camilo
dc.date.accessioned2014-04-03T22:23:45Z
dc.date.accessioned2014-10-09T02:41:12Z
dc.date.accessioned2016-03-17T15:35:13Z
dc.date.accessioned2020-04-15T21:45:34Z
dc.date.accessioned2023-05-11T17:13:35Z
dc.date.available2014-04-03T22:23:45Z
dc.date.available2014-10-09T02:41:12Z
dc.date.available2016-03-17T15:35:13Z
dc.date.available2020-04-15T21:45:34Z
dc.date.available2023-05-11T17:13:35Z
dc.date.created2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12032/105526
dc.description.abstract"Bogotá ciudad cultural: Bogotá posee una amplia agenda cultural que desarrolla a lo largo del año un gran número de encuentros culturales, que transforman la imagen de la ciudad a partir del impacto que estos tienen en la sociedad. Sin embargo, cuenta con un déficit cuantitativo y cualitativo de equipamientos culturales que hace que las instituciones culturales de la ciudad realicen su labor de formación en espacios de condiciones limitadas, que no responden a la demanda que genera la puesta en escena de las presentaciones culturales del primer mundo. La trama urbana y la estructura natural en la pieza sur de Bogotá A lo largo del desarrollo de la ciudad, el río Tunjuelo se ha convertido en una barrera física desarticulada de las actividades y la trama de la ciudad, convirtiéndolo en un elemento ""residual"" con problemáticas ambientales y sociales, que le han hecho perder su potencial natural, formal y patrimonial. Esto, sumado a que la pieza sur de la ciudad es la zona con mayor déficit de servicios complementarios a la vivienda, presenta el escenario ideal para desarrollar el Centro de Expresiones Musicales y Escénicas J.G.C: Una intervención urbana de escala sectorial a lo largo de la Av. Gaitán Cortés que busca dotar a la ciudad de un centro cultural y de espacio público capaz de albergar la agenda cultural de la ciudad, rescatando a su vez la ronda del río, al integrarla como el eje conector y articulador de los flujos de toda la pieza."spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCentros culturales Bogotá (Colombia)spa
dc.subjectDesarrollo urbano Bogotá (Colombia)spa
dc.subjectEspacio público Bogotá (Colombia)spa
dc.subjectArquitectura Tesis y disertaciones académicasspa
dc.titleCentro de expresiones musicales y escénicas Jorge Gaitán Cortésspa


Arquivos deste item

ArquivosTamanhoFormatoVisualização
Licencia de uso.pdf933.3Kbapplication/pdfVisualizar/Abrir
tesis340.pdf14.02Mbapplication/pdfVisualizar/Abrir

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

© AUSJAL 2022

Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina, AUSJAL
Av. Santa Teresa de Jesús Edif. Cerpe, Piso 2, Oficina AUSJAL Urb.
La Castellana, Chacao (1060) Caracas - Venezuela
Tel/Fax (+58-212)-266-13-41 /(+58-212)-266-85-62

Nuestras redes sociales

facebook Facebook

twitter Twitter

youtube Youtube

Asociaciones Jesuitas en el mundo
Ausjal en el mundo AJCU AUSJAL JESAM JCEP JCS JCAP