Show simple item record

dc.contributor.advisorSilva Rubio, Gabriel
dc.contributor.authorChávez Guerrero, Camila Andrea
dc.date.accessioned2018-08-13T18:47:54Z
dc.date.accessioned2020-04-15T15:01:02Z
dc.date.accessioned2023-05-11T17:10:08Z
dc.date.available2018-08-13T18:47:54Z
dc.date.available2020-04-15T15:01:02Z
dc.date.available2023-05-11T17:10:08Z
dc.date.created2018-01-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12032/104750
dc.description.abstractLa experiencia consta de 4 salas, por las que se puede realizar un recorrido total y circular. El tunel, luego de atravesar dos grandes puertas de madera los asistentes son coducidos por un tunel que tiene el aspecto de una calle en obra negra grafitiada y oscura, con unas luces tintineantes al hasta una primera sala fucsia de luces rojas y pis ajedrezado, que tiene una pequeña mesia negra sobre la que hay unos libros infantiles, al final del cuarto el especatador se encuentra con un gran castillo rosado de carton, tambien hecho en grafiti por el que atraviesan agachados a la siguiente sala. El cuarto de lo niños: un espacio que se puede ver pero que solo unos pocos pueden recorrer; se puede caminar por un angosto hall y er atraves de velos de colores y telas translucidas el interior del cuarto: una camita rosada abandonada, sin colchon, numerosos juguetes de niños de distintas epocas desde los años 30s, unas piñatas, luces rosadas y azules, una gran pintura de fondo que se asemeja a un cielo apastelado. Al cruzar el hall entraremos a la ultima sala, EL INFIERNO. El infierno es similar a la sala de los abuelos, muebles viejos y abandonados, de madera, con fuerte olor, lamparas de piso y lamparas colganes, un piso de ceramica con diseño de hace 120 años, con una pintura de 8 metros por 4 metros de fondo que es una representacion de ese infierno, en una de las sillas nos encontramos con el personaje de un diablo, alguna gente interactua con el, otros salen asusados, algunos, los mas interesados se quedan en la sala y lo acompañan largo tiempo. El cuarto está oscuro. Recuerdo el tiempo en que todo se encontraba lleno de luz. Emanaba pureza: era rosado, tenia muchas muñecas y hermosos juguetes. Podia jugar todo el dia, toda la noche, ¡era feliz! Le grite a los monstruos: ¡salid de las sombras para que juntos volvamos al paraíso!spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHorrorspa
dc.subjectSubconscientespa
dc.subjectInfanciaspa
dc.subjectDolorspa
dc.subjectDepresiónspa
dc.subjectDiablospa
dc.subjectÁngelesspa
dc.subjectPerformancespa
dc.subjectEscenografíaspa
dc.subjectJuguetesspa
dc.subjectTraumasspa
dc.titleLos cuentos de la caja negra - Black box darktalesspa


Files in this item

FilesSizeFormatView
_MG_1784.CR227.34Mbapplication/octet-streamView/Open
_MG_1807.CR230.02Mbapplication/octet-streamView/Open
Carta de autorizacion Repositorio.pdf303.6Kbapplication/pdfView/Open
Cartas.pdf93.47Kbapplication/pdfView/Open
Los-cuentos-de-la-caja-negra.pdf179.6Kbapplication/pdfView/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

© AUSJAL 2022

Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina, AUSJAL
Av. Santa Teresa de Jesús Edif. Cerpe, Piso 2, Oficina AUSJAL Urb.
La Castellana, Chacao (1060) Caracas - Venezuela
Tel/Fax (+58-212)-266-13-41 /(+58-212)-266-85-62

Nuestras redes sociales

facebook Facebook

twitter Twitter

youtube Youtube

Asociaciones Jesuitas en el mundo
Ausjal en el mundo AJCU AUSJAL JESAM JCEP JCS JCAP