Faraón Angola de Rodrigo Parra Sandoval como un espacio educativo donde se produce un nuevo sujeto popular
dc.contributor.advisor | Osorio Garcés, Betty | |
dc.contributor.author | Devia Briceño, Andrea | |
dc.date.accessioned | 2019-02-12T18:34:20Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T18:00:20Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T17:07:29Z | |
dc.date.available | 2019-02-12T18:34:20Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T18:00:20Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T17:07:29Z | |
dc.date.created | 2018-12-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/104159 | |
dc.description.abstract | En este estudio se analiza Faraón Angola desde tres perspectivas: la propuesta pedagógica a través del ideal de la escuela La Paloma, la configuración de la memoria como estrategia de salvación, y se realiza una literatura comparada entre María de Jorge Isaacs y Faraón Angola en la que se propone la novela de Rodrigo Parra Sandoval como una reescritura subversiva de María. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Memoria | spa |
dc.subject | Identidad | spa |
dc.subject | Romance | spa |
dc.subject | Interracialidad | spa |
dc.title | Faraón Angola de Rodrigo Parra Sandoval como un espacio educativo donde se produce un nuevo sujeto popular | spa |
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