Las mujeres en los videojuegos : una perspectiva femenina desde el medio de más influencia en lo masculino
dc.contributor.advisor | Baquero Gaitán, Mónica | |
dc.contributor.author | Olarte Ardila, Luisa María | |
dc.date.accessioned | 2017-04-28T14:55:48Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T23:10:05Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T17:06:30Z | |
dc.date.available | 2017-04-28T14:55:48Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T23:10:05Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T17:06:30Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/103930 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, tiene como objetivo de estudio hacer una indagación y un acercamiento al mundo de los videojuegos en la última década, con el fin de analizar la manera en la que se están proyectando las mujeres actualmente y de igual manera, conocer si existen ciertas tendencias y patrones que fomenten la proyección de ellas en la sociedad. Para llevar a cabo esta investigación, se analizará el desarrollo de los videojuegos desde su primera aparición, los cambios que este ha tenido y el acercamiento que tanto los hombres como las mujeres tienen a estas plataformas. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Las mujeres en los videojuegos : una perspectiva femenina desde el medio de más influencia en lo masculino | spa |
Files in this item
Files | Size | Format | View |
---|---|---|---|
Licencia de uso.pdf | 555.8Kb | application/pdf | View/ |
OlarteArdilaLuisaMaria2015.pdf | 1.492Mb | application/pdf | View/ |