dc.contributor.advisor | Botero Rodriguez, Santiago | |
dc.contributor.author | Salazar di Colloredo-Mels, Miguel | |
dc.date.accessioned | 2015-01-17T20:40:26Z | |
dc.date.accessioned | 2016-03-29T13:56:03Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T15:15:56Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T17:05:39Z | |
dc.date.available | 2015-01-17T20:40:26Z | |
dc.date.available | 2016-03-29T13:56:03Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T15:15:56Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T17:05:39Z | |
dc.date.created | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/103742 | |
dc.description.abstract | Identificar, analizar y comprender los diferentes fenómenos que ocurren al interior de la música son tareas que constituyen parte fundamental de la labor del intérprete, considerando que estos son los que proporcionan coherencia y sentido a su quehacer. Pero es también importante tener en cuenta que para efectuar un proceso de comprensión preciso y riguroso sobre los anteriores, se debe dar una mirada a aquello que viene detrás de cada género, compositor y obra: sus influencias. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Apropiación de elementos del pop y la música electrónica aplicados al jazz en búsqueda de una voz propia | spa |