La música para cine como herramienta de la emoción
dc.contributor.advisor | Martínez Ojeda, Gilberto Andrés | |
dc.contributor.author | Muñoz Millán, Nicolás | |
dc.date.accessioned | 2015-01-17T20:34:52Z | |
dc.date.accessioned | 2016-03-29T13:55:53Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T15:15:55Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T16:03:27Z | |
dc.date.available | 2015-01-17T20:34:52Z | |
dc.date.available | 2016-03-29T13:55:53Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T15:15:55Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T16:03:27Z | |
dc.date.created | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/102936 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se refiere a la composición de la música de seis cortometrajes de géneros contrastantes, con el fin de encontrar la forma de complementar la imagen y enriquecer el significado que le llega a la audiencia. Se planteará el papel de la música en un producto audiovisual como canal que facilita la expresión del género, el guión, la locación, el contexto histórico y geográfico y los personajes, entre otros. En definitiva, el rol de la música en el argumento del cortometraje. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La música para cine como herramienta de la emoción | spa |
Arquivos deste item
Arquivos | Tamanho | Formato | Visualização |
---|---|---|---|
MunozMillanNicolas2012.pdf | 1.005Mb | application/pdf | Visualizar/ |