Periodismo de videojuegos : una rama del oficio en desarrollo
dc.contributor.advisor | González Romero, Nadya | |
dc.contributor.author | Riveros García, Mateo | |
dc.date.accessioned | 2018-08-15T13:51:21Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T23:02:28Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T15:59:28Z | |
dc.date.available | 2018-08-15T13:51:21Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T23:02:28Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T15:59:28Z | |
dc.date.created | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/102058 | |
dc.description.abstract | Los videojuegos mueven anualmente millones de dólares —según US-American DFC Intelligence, una compañía dedicada a la investigación del mercado de los videojuegos, las ganancias de la industria subirán hasta 100.000 millones de dólares en el 2018 (Brightman, 2014)—, son reconocidos por la academia como objetos de estudio y han sido tema principal de varias publicaciones desde principios de los ochenta. Eventualmente, la necesidad de mantener informado a un público compuesto de jugadores desembocó en el surgimiento del periodismo de videojuegos. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Video juegos | spa |
dc.subject | Periodismo | spa |
dc.subject | Convergencia de medios | spa |
dc.subject | Revolución informática | spa |
dc.title | Periodismo de videojuegos : una rama del oficio en desarrollo | spa |
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