dc.contributor.advisor | Ramirez Perez, Omar Fernando | |
dc.contributor.author | Grajales Aguilera, Laura Daniela | |
dc.contributor.author | Páez Ruíz, Daniel Alexander | |
dc.date.accessioned | 2022-06-29T12:40:28Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T15:57:16Z | |
dc.date.available | 2022-06-29T12:40:28Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T15:57:16Z | |
dc.date.created | 2022-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/101576 | |
dc.description.abstract | Cada día los videojuegos se vuelven más populares, generando una industria cada vez más competitiva y en búsqueda
de generar una imagen y gameplay lo más realista posible. En esta industria solo se utiliza el sonido como un simple
aditivo para generar más inmersión. Gracias a esto nos preguntamos: ¿Cómo generar una experiencia inmersiva dentro
de un videojuego en donde el sonido es tu principal vía de supervivencia y no sólo un indicador? | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Experiencias | spa |
dc.subject | Diseño | spa |
dc.subject | Videojuego | spa |
dc.subject | Inmersion | spa |
dc.subject | Supervivencia | spa |
dc.subject | Sonido | spa |
dc.subject | Terror | spa |
dc.subject | Industrial | spa |
dc.title | Faceless Nightmares, una aventura sonoramente inmersiva | spa |