Miguel de Fuenllana y las intabulaciones para vihuela de mano : polifonía vocal y música instrumental en el siglo XVI
dc.contributor.author | Peña Jaramillo, Daniela | |
dc.date.accessioned | 2021-07-23T15:54:45Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T15:53:28Z | |
dc.date.available | 2021-07-23T15:54:45Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T15:53:28Z | |
dc.date.created | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/100731 | |
dc.description.abstract | Al comienzo del siglo XX los estudios musicológicos a propósito de la hoy llamada música antigua cobran especial interés, fenómeno que se reflejará en grabaciones realizadas a partir de la década de los 50. Las transcripciones para guitarra moderna de repertorios propios de instrumentos de los siglos XVI y XVII como la vihuela de mano, el laúd, la tiorba, la guitarra renacentista y barroca y la mandolina, no se hicieron esperar. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Música para vihuela | spa |
dc.title | Miguel de Fuenllana y las intabulaciones para vihuela de mano : polifonía vocal y música instrumental en el siglo XVI | spa |
Files in this item
Files | Size | Format | View |
---|---|---|---|
PenaJaramilloDaniela2012.pdf | 172.6Kb | application/pdf | View/ |