Thanatos
dc.contributor.author | Navas Araque, Rosa Liliana | |
dc.date.accessioned | 2014-12-11T11:10:09Z | |
dc.date.accessioned | 2016-03-29T13:55:17Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-15T14:53:56Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T14:53:16Z | |
dc.date.available | 2014-12-11T11:10:09Z | |
dc.date.available | 2016-03-29T13:55:17Z | |
dc.date.available | 2020-04-15T14:53:56Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T14:53:16Z | |
dc.date.created | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/100086 | |
dc.description.abstract | El proceso de desarrollo del arte y el artista parte de la percepción personal del mismo en su interacción con el mundo que le rodea y con la exégesis que surge de su ipseidad. La experimentación de mi proceso secuencial va dando sentido a lo que yo defino como estructura y enfoque bajo el cual el artista interioriza o proyecta sus ideas en la obra. Teniendo en cuenta el parámetro de la experimentación personal, el sentido con el cual se expresa la estructura puede ser la pintura, la fotografía, la escultura, la instalación o cualquiera de las diversas disciplinas que encontramos para el discernimiento de la creación del artista, mientras que el sentido con el cual se expresa el enfoque obedece la temática o propósito con la cual ha sido diseñada la obra. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Thanatos | spa |
Arquivos deste item
Arquivos | Tamanho | Formato | Visualização |
---|---|---|---|
NavasAraqueRosaLiliana2012.pdf | 17.52Mb | application/pdf | Visualizar/ |