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dc.contributor.authorCervantes Sánchez, Guadalupe
dc.date.accessioned2015-03-06T17:42:40Z
dc.date.accessioned2022-09-09T20:55:11Z
dc.date.available2015-03-06T17:42:40Z
dc.date.available2022-09-09T20:55:11Z
dc.date.issued2015-03-06
dc.identifier.issn978-607-7901-43-3
dc.identifier.urihttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/27302
dc.description.abstractEn el siglo viii, Juan Damasceno, en sus Discursos sobre las imágenes, deiende que en la creación “todo es imagen y símbolo”1 y que la representación sacra2 hace visible lo invisible. Esta simbología, que proviene de los creadores de las religiones, expresada también por los poetas, muestra una orientación absolutamente idealista, una tendencia a crear representaciones para lo inasible, las relaciones del hombre con lo divino, con el universo y consigo mismo.
dc.language.isoEspañolen_US
dc.titleVengo del sur. Mi nombre: Juan Bañuelos. El sentido del ojo simbólico en “Puertas del mundo” de Juan Bañuelosen_US
dc.typeLibroen_US


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Vengo del sur-Cervantes.pdf413.4Kbapplication/pdfView/Open

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